Que puedo hacer para que me baje

Nenita Marian Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 may 2013 a las 06:16
lizlee Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013 - 19 may 2013 a las 06:57
Hola,
Quisiera saber que puedo hacer para que me baje mi regla, la cosa es así el día 11 de abril tuve mi regla y el 9 de mayo tuve relaciones sin protección pero lo hice con el coito interrumpido. quisiera saber si hay riesgo de embarazo y pues yo y mi pareja estamos al 100 de que no eyaculo dentro de mi, siempre fui muy irregular pero estos meses mi regala varía de días pero es cada mes y el único mes que ya se tardó es mayo, entonces algo que me digan para que me baje

1 respuesta

lizlee Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013
Modificado por lizlee el 19/05/2013, 06:58
Hola:) pues mira, de que hay riesgo si lo hay por que el liquido este que lubrica el pene para la penetración tambien tiene esperma, en poca cantidad, claro, pero si han llegado a verse embarazos por este liquido. Mira, si ya tienes la semana compra una prueba de embarazo y si sale negativa te recomiendo que tomes un té de ruda, es muy bueno y efectivo para que te baje solo que esta algo amargo, pero hazlo hasta aue te hagas la prueba y tengas 1 semana de retraso! Capaz que abortas:( cuidate y mucha suerte