Legrado fallido

lyly-ann Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 19 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención 19 mayo 2013 - 19 may 2013 à 07:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 19 may 2013 à 16:03
Hola, soy liliann, tengo 39 anos y me detectaron diabetes gestional, y quisiera saber si me pueden ayudar tuve un embarazo molar y me hicieron un legrado de emergencia el día 30 de abril de este ano, pero fue fallido por que sigue allí la mola , me cambie de hospital por que cuando estaba en cirugía parecían practicante ,realmente fue horrible, ahora me cambie de hospital como dije pero me dieron la cita hasta el 30 del presente, faltan 2 semanas para mi cita pero tengo temor de algúna infección, me sale algo como cafe y a su ves como manchones de sangre muy clarita y no son todo el día , creen que devo ir a emergencias? pues tengo como unos piquetes en la matriz pero son leves, también si podré embarazarme otra vez , pues el ano pasado perdi un bebe espontáneo de 12 semanas, gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
19 may 2013 à 16:03
Hola,

Es poco probable la infección, si fuera una emergencia ya te hubieran atendido rápidamente. La mola es algo muy peligroso y no debes embarazarte por lo menos en un año, si falla el legrado hay que usar otros métodos .

Saludos y gracias por escribir.