¿Qué pastillas me recomiendan para no quedar embarazada? [Resuelto]

nena ^^ - 13 may 2011 a las 04:52 - Última respuesta:  JENNY
- 24 may 2018 a las 18:51
Hola,
Que tal muy buenas noches,hola hoy 12 tuve relaciones sin condon pero ni se vino dentro y ni mucho menos duramos mucho, se podria decir que solo fueron unos cuantos minutos,pero casi nada. Se supone que me baja mañana 13 de abril, puedo quedar embarazada? Es urgente, porque si es haci, digame que pastillas me recomienda y como devo tomarmelas ok. Gracias,espero su respuesta pronto
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25839 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 13 may 2011 a las 09:13
4
Gracias
Hola nena,
No sé si ya has utilizado la pildora del dia siguiente en alguna ocasión pero te recomiendo que la utilices de forma excepcional y no más de un par de veces al año.
En principio no estás en tu período fértil pero nunca se sabe y siempre hay riesgo.
Te paso esta Ficha para que la consultes y sepas cómo debes tomarla si decides hacerlo.
Muchos saludos
Nueva píldora de contracepción: la píldora del dia después

Gracias, DRA. MARNET 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17976 usuarios este mes

Leticia54 2 Publicaciones lunes, 11 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Última intervención - 13 jul 2016 a las 05:35
Hola Doctora, me podría ayudar, lo que pasa es que la verdad es que últimamente me he sentido un poco mal, no he tenido relaciones con mi novio, y yo soy muy irregular, ya llevo aproximadamente 14 días de retraso, me he sentido mareada pero puede que sea por que luego no desayuno y salgo de mi casa a las 8 te llego a las 4, pero de cualquier forma ¿podría estar embarazada? Creo que lo único acaso que ha pasado es que me metiera líquido preseminal, ayuda por favor
Melaniesalazar198 23 Publicaciones viernes, 26 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Última intervención - 27 ago 2016 a las 01:27
Hola Dra Ayuda por favor! No sé que ocurre, esperaba mi menstruación el día viernes 19 de agosto, me bajó el día domingo 21 de agosto, el día domingo me bajó flujo marrón rojizo, del domingo en la noche hasta el miércoles en la madrugada me bajó rojizo fuerte con coágulos, el miércoles tuve que hacer un viaje de 6 horas en auto, de ida y regreso, en total viajé 12 horas, el miércoles en la noche fui al baño y me bajó fluido marrón, como cuando ya se va a acabar el período , cabe recalcar que soy regular mi ciclo es de 28-31 días, y mi período por lo general dura 7 días o a veces 5, la cuestión es que ayer jueves 25 de agosto estaba seca, no me bajó nada, y hoy al ducharme, viernes 26 de agosto, me percaté que estaba sangrando, qué será? Estaré embarazada? O qué será? Ayuda por favor estoy angustiada espero su pronta respuesta muchas gracias.
cmrr201624 6 Publicaciones martes, 1 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Última intervención - 1 nov 2016 a las 03:06
Hola Dra. por favor podría ayudarme, voy a contar lo que me pasa para tener una mejor repsuesta espero,

Tuve relaciones sin proteccion el 18 de sptiembre y una media hora despues corrimos a la Farmacia y me tome la pastilla, luego del 1-4 oct tuve un como sangrado cafe casi negro y el 5 me bajo se podria decir que mi periodo ya que fue un poco mas abundante que este y Pero no Igual de abundante que mis otros periodos este me duró hasta el 11 de oct

Mi periodo anterior fue del 7-13/14 de sept

Por la preocupación o nose el día 22 de octubre me hice una prueba de sangre de embarazo y me dio negativo, primera pregunta, ya es confiable esta prueba?

Y ahora el día el miércoles 26 me vino otra vez un como manchado café, el sábado 29 me vino un flujo un poco más abundante y rojo pero solo ese día y hasta el día de hoy 31 he tenido ese manchado cafe con como coágulos

Se supone que el 2 de nov. me tiene que venir mi periodo normal entonces, será que lo que me ha estado bajando es mi periodo o efectos secundarios de la post day?

Puedo estar embarazada, agradecería muchísimo una respuesta

Gracias y espero respuestas
Gabytak 7 Publicaciones lunes, 23 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 25 de enero de 2018 Última intervención - 24 ene 2018 a las 22:38
Hola DRA marnet, tengo una duda y a la vez preocupación hoy al limpiarme vi un flujo café o marrón pero muy poco no tanto y también tengo dolor en los ovarios, el 20 de este mes se me acabó la regla y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja hubo penetracion y nunca eyaculo fuera pero al pararme comencé a botar un líquido como transparente medio blanco, eh estado investigando... dicen algunos que es infección... otras personas embarazo y por ahora no me puedo hacer un test porque es muy temprano y desde que estuve con mi novio ya hoy hago 5 días contando el día 20! Necesito saber que es a que se debe esto?
Hola,
Buenos dias necesito ayuda u opinion que pueda calmarme, mi situacion es la siguiente: hoy 24/05/2018 tengo 23 semanas d embarazo el prob es que no se quien es el papa de mi futuro bebe, mi periodo menstrual fue el 18/12/2017 y yo no tuve relaciones sexuales sino el 30 y 31 de diciembre del 2017 con mi amigo luego el 6 de enero de 2018 estuve con mi ex novio, la diferencia entre ambos es que con mi amigo fueron esos dos dias y mi ex novio un momento porque cuando el eyaculo yo fui a orinar y me lave introduciendome los dedos de ante mano gracias.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
mabeet 1 Publicaciones viernes, 27 de marzo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Última intervención - Modificado por mabeet el 7 dic 2016 a las 16:18
1
Gracias
Dra.Marnet tengo una duda enorme me bajo un flujo café claro un día antes de mi periodo no tengo cólicos pero si dolor mamario. Tuve relaciones con mi novio hace una semana no hubo protección al principio pero al último si corroboramos que no estuviera roto. Mi último periodo duro por mucho 2 semanas y fue a causa del estrés por la Universidad... Ahora usted cree que este embarazada o es estrés? GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Dra el 3 de noviembre tuve la menstruación, el 29 de noviembre me bajó un poco de sangre que duró 2 días. Posteriormente el 22 de diciembre me llegó la menstruación y aún la tengo. Existirà posibilidad de embarazo.
Comenta la respuesta de mabeet
Eescobedo.serey 6 Publicaciones miércoles, 14 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Última intervención - 14 oct 2015 a las 05:09
0
Gracias
Dra. Le cuento mi problema:15 min despues de tomar mi anticonceptivo tuve reflujo gástrico (con regurgitación) pero por acto reflejo tragué nuevamente aquello que se devolvió. Mi duda es si esto afecta la absorción de la píldora? Es necesario que me tome otra?
Saludos
Comenta la respuesta de Eescobedo.serey