BHCG subunidad beta de 146.22 mUI/ML, estoy embarazada?

Resuelto
marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/05/2013, 18:06
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 may 2013 a las 22:39
hola tengo un bhcg subunidad beta de 146.22 mUI/ML y quiero saber si hay embarazo espero sus respuestas y bendiciones a las futuras mama.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 may 2013 a las 15:28
¡Felicidades por tu embarazo, marjorita!
Compara tus datos con los de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y visita enseguida a tu ginecólogo para que pueda confirmar la buena nueva y comenzar los controles prenatales que asegurarán el buen desarrollo de tu gestación.
3
hola Olivia.o. gracias por tus palabras ayer me ise una eco transvaginal pero aun no se ve nada será por k tengo entre 5 y 6 semanas el doc me dijo k era por esta recién el embarazo igual estoy esperando con ancias este bb y con muxo amor ya k estábamos en campaña asii mañana tengo hora con la matrona para ver k pasa con los resultados de los exámenes estoy nerviosa por k no estoy preparada para resivir una mala noticia pero todavía esta la esperanza ya k esta recién mi embarazo y no e menstruado y tengo muxos días de retraso asii k nada muxas gracias por sus palabras bendiciones par usted...............
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 may 2013 a las 22:39
Buenas tardes marjorita,
Siempre es mejor que la 1ª consulta sea con tu ginecólogo(a) para que confirme la buena noticia y comience los controles prenatales que asegurarán el buen desarrollo de tu gestación.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo
Después, cuando se trate de visitas de rutina, la matrona será de ayuda.
0
Únete a la comunidad