Que pasa si mi novia tomo la pastilla del dia siguiente y al mes

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 21 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2013
-
Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Que pasa si mi novia tomo la pastilla del día siguiente y al mes la volvió a tomar por favor respondan me estoy muy preocupado se que es malo pero quiero saber si es verdad que puede quedar infertil o que consecuencias puede haber??

1 respuesta

Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.824
Hola,

Puede generar irregularidad en su ciclo menstrual e incluir molestías como naúseas y vómitos e incluso fallar en esta última ocasión el método anticonceptivo de emergencia.
Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 21 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2013

hola muchas gracias encerio resolviste mi duda estava muy preocupado GRACIAS!
>.<
Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.824
A ti por escribir