Me dicen que es sangrado de implantación pero no creo

angelicaqef Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2013, 06:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 may 2013 a las 17:31
hola, tengo una duda que si es normal lo que me paso, en marzo me tome la pastilla de emergencia, en abril no me bajo mi regla, el 5 de mayo me bajo la regla normal de tres días de un color obscuro, el 9 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección, ya no quise tomar pastillas de emergencia por que en este año ya van dos o 3 veces que la tomo, pero después de esta relación sexual tuve una infección vaginal me puse y tome mucho medicamento para hongos no se me quitaba hasta que la doctora me receto penicilina de un gramo inyectada y crema vaginal clindamicina y solo así se me quito, pero el día 18 era el tercer día que me ponía la clindamicina y en la tarde note que los residuos que me salían por la tarde salían con sangre ese día la suspendí y ayer 19 de mayo me bajo sangrado rojo como si fuera sangre de regla normal pero solo fue por ayer 19 ya hoy no me bajo nada solo como un padacito pero ya no mache toalla ni nada, estoy preocupada, todos me dicen que es sangrado de inplantación pero no creo por que no fue color marrón, mi esposo dice que puede ser por la medicina que fue de un gramo, necesito saber que fue o que me pas, por favor gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 may 2013 a las 17:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso. De salir negativa acude a un ginecólogo para estudiar tu irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.