Duda, liquido pre seminal

anonimaso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - 21 may 2013 a las 06:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 oct 2014 a las 16:48
Hola, tengo una duda , soy virgen, hace unos días conocí un chico y después de charlar un rato comenzamos a besarnos y el saco su pene afuera.
Con una mano me tocaba a mi, con la otra mano comenzo a masturbarse el, pero luego me pidio que yo siguiera, mi duda es si es posible que si el hubiese tenido liquido pre seminal en su mano y luego con ESA mano me toca a mi, sin penetrar con los dedos, intento muy poco, pero paro de "intentar penetrar con sus dedos" cuando yo le dije que era virgen, hay posibilidad de embarazo? cabe aclarar que no estoy segura de que con la misma mano que se toco el al principio, me toco luego a mi, yo creo que no, que fue con su otra mano, "la que tenia libre", pero como este es el primer encuentro sexual de mi vida, estoy muy desinformada del tema, casi se podría decir que no se nada al respecto y ahora me entro el miedo.Espero que alguien me pueda dar alguna respuesta u opinión ya que no puedo hablar con nadie de este tema por verguenza.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 may 2013 a las 12:08
Hola,

Si no hubo penetración puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
anonimaso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013
21 may 2013 a las 20:44
entiendo que para que haya un embarazo, entre otras cosas, el hombre debe eyacular dentro de la mujer, o no necesariamente, pero sí hacerlo sin preservativo..
ahora, mi duda como antes la plantee, es que si hubiese tenido alguna gota d liquido preseminal en su dedo, y no penetro, solo llego hasta "la entrada" de la vagina, es imposible el embarazo así? porque leí que los espermatozoides no viven mucho fuera de su "hábitat" y que ademas son como débiles, no se como funciona mi ciclo menstrual porque soy irregular y nunca le preste atención porq no tenia relaciones ni nada de eso. Pero según una pagina de internet, estaba justo en mis días mas fértiles
la desinformacion me esta matando de dudas y el hecho de no poder hablarlo con alguien peor, porque al chico ni lo conocía, tengo turno con la ginecóloga en dos semanas recién, para ese entonces ya me tendría que haber venido la regla
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 may 2013 a las 21:18
Es casi nula la posibilidad.

Saludos
Buenas tenia una duda, cuando estabamos realizando la penetración, sin condón , constantemente me secaba el liquido preseminal, pero quizás quedase algo, no llegué a eyacular dentro pero tengo dudas, también hay que decir que la realizacion de la penetracion fue a los 6 días despues de bajarle la regla, asi es menos probable no? gracias!!!!
26 oct 2014 a las 16:48
Hay riesgo, infórmate y usa preservativos.