Ardor y dolor al orinar [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
-
Hola,
soy un chiko de 19 años y bueno mi pregunta es ¿ q es lo q me pasa?, mira cuando orino exste un sirto ardor que la vdd aveces llega a hacer un leve dolor, ademas de esto, orino muy poco y me anda cada rato, no se que es lo que me pasa apenas empeze hoy.

3 respuestas

holaa mira es necesario tomar mucho liquido y incluso mas agua para q ue te limpie adentro y oorinar acada rato te va hacer biem una vez que tomes aguaaa y antibioticos para la infesuion yo tube y me resulto con antibioticos y aguaa saluudos suerte,,,,
esque ese es el problema yo hago ejercicio y tomo casi alredor mas 2 litros de agua diaro,no se si el alcohol tenga que ver algho?
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
44.244
Hola tota,
He debido modificar tu post ya que no se puede recetar por este medio ni recomendar a alguien que tome antibióticos si no ha sido revisado por un medico.
Muchos saludos y gracias por tu colaboración en este Foro.
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
44.244
Hola malo,
Lo más probable es que tu problema se trate de una infección urinaria. Debes tomarte una muestra para hacerte un sedimento de orina (analisis) y consultar con tu médico el resultado para que te ponga el tratamiento apropiado.
Gracias por confiar en Kioskea Salud.
Muchos saludos