estefania
-
Modificado por estefania el 22/05/2013, 01:17
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
22 may 2013 a las 15:26
Hola, mi menstruación es extraña me baja de 1 a 5 días al mes siguiente después de mi ultima menstruación, ejemplo me bajo un 15 de marzo me bajo otra vez el 18 de abril, este mes tuve fuertes dolores los 3 dias antes del 18 de mayo esa noche creí que me había bajado porque sangre pero como cuando esta recién bajando "poquito y transparente", al otro dia en la mañana me levante normal no tuve ningún dolor y no sangro nada es como si me hubiera pasado.
tuve relaciones el 29 de abril y el 4 de mayo con preservativo no creo que se haya corrido un poco antes de ponerlo, ademas mi pareja tiene problemas de fertilidad ¿que pudo ser?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 may 2013 a las 15:26
Hola estefania,
Por llevar una vida sexual activa y relaciones sin la protección recomendada, es preferible que realices una prueba en sangre para saber a qué corresponde el sangrado que tuviste.
Si desean que el preservativo les proteja adecuadamente, deberán colocarlo desde el principio de la relación y no sólo cuando él vaya a eyacular.
Revisa con calma esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo