No se que me pasó

estefania - Modificado por estefania el 22/05/2013, 01:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 may 2013 a las 15:26
Hola, mi menstruación es extraña me baja de 1 a 5 días al mes siguiente después de mi ultima menstruación, ejemplo me bajo un 15 de marzo me bajo otra vez el 18 de abril, este mes tuve fuertes dolores los 3 dias antes del 18 de mayo esa noche creí que me había bajado porque sangre pero como cuando esta recién bajando "poquito y transparente", al otro dia en la mañana me levante normal no tuve ningún dolor y no sangro nada es como si me hubiera pasado.
tuve relaciones el 29 de abril y el 4 de mayo con preservativo no creo que se haya corrido un poco antes de ponerlo, ademas mi pareja tiene problemas de fertilidad ¿que pudo ser?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
22 may 2013 a las 15:26
Hola estefania,
Por llevar una vida sexual activa y relaciones sin la protección recomendada, es preferible que realices una prueba en sangre para saber a qué corresponde el sangrado que tuviste.
Si desean que el preservativo les proteja adecuadamente, deberán colocarlo desde el principio de la relación y no sólo cuando él vaya a eyacular.
Revisa con calma esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo