Estoy embarazada o no?

almitaac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 07:17
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 may 2013 a las 16:28
Tuve relaciones el 6 de abril con mi pareja , el dice que si eyaculo pero no dentro de mi pero aun asi volvimos a continuar , el 10 de abril me hice la prueba de sangre estando en mis dias pero salió negativa, me la hice dos veces.
después en este mes tuve un retraso de 3 dias dias , dos semanas antes de que me bajara me,solían mucho los pechos y las areolas de los pezones estaban mas grandes de lo normal, tenía mareos y mucho apetito y asco,hacia algunos olores , cuando me bajo , era poco lo que reglaba cuando yo reglaba muchísimo y ocupaba de 4 a 6 toallas diarias y esta vez solo ocupe máximo 3 toallas al dia, en em segundo,dia de mi regla empecé notar que me,dalia coágulos de sangre uno parecia un pedazo de carne con pellejitos alrededor, los tres primeros días mi regla estuvo se podría decir que normal pero el cuarto se me quito y me hice la prueba casera y salió negativa pero a las horas me volvió a bajar un poco y se me quito , en el quinto y,el,sexto dia me paso lo mismo . Estaré embarazada o no? Tomen en cuenta que en febrero me tome la pastilla de emergencia pero los periodos seguían normal , fue hasta este mes,que todo esta raro
contéstenme por favor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 may 2013 a las 16:28
Hola almitaac,
Puesto que recibiste tu menstruación abundante y con coágulos, elimina la sospecha de embarazo.
La sobredosis hormonal del anticonceptivo de emergencia es capaz de alterar la menstruación durante los 2-3 ciclos menstruales consecutivos a su toma.
Sigue estas recomendaciones para normalizar tus períodos y evitar tener que volver a usarla:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues