Dolor lumbar, posible embarazo?

sra.K Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 12:55
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 may 2013 a las 17:24
Hola, Dra. tengo una duda, hace 3 meses que dejé de tomar mis pastillas y tengo relaciones sin proteccion. este mes se suponia que me debia llegar la regla el 17 de mayo, pero sin embargo me aparecio un pequeno sangrado oscuro el 21 de mayo. Los meses anteriores mi regla fue regular cada 30 dias y abundante aproximadamente duraban 7 dias y siempre tenia los mismo sintomas, dolor abdominal y de cabeza e hinchazon abdominal. Antes de comenzar a tomar pastillas mis periodos era exactamente igual. Es posible que este embarazada? ademas desde hace una semana que tengo mucho dolor en la espalda (zona llumbar izquierda) y nunca me habia pasado eso, y no he tenido ni dolor de cabezas (como antes) ni hinchazon o dolor abdominal. No he tenido vomitos, a veces siento un poco de nauseas pero no es muy fuerte. Mi preocupacion es que yo suelo ir a trabajar en bicicleta y no se si sea bueno que continue usandola si estoy con dudas de embarazo. Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
23 may 2013 a las 17:24
Hola sra.K,
Para disipar con certeza tus dudas, hazte una prueba en sangre que te aportará una respuesta fiable con la que conocerás tu estado.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad