No se si estoy embarazada

ailu tripera Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 22 may 2013 a las 15:54
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 may 2013 a las 21:29
Hola que tal yo hace un año casi qe tomaba las pastillas anticonceptivas DIVA el mes pasado las deje de tomar ya qe estoy buscando un bebe tuve relaciones sin proteccion durante todo el mes, a mi el periodo me es muy regular me viene todos los 28 y se me va el 4 o 5 , resulta qe este mes se me fue el 4 y el 20 me volvio a bajar (yo anteriores veces ya eh dejado la pastilla pero nunca me paso esto)primero me bajo un flujo marron luego sangre como rosadita y ahora es sangre abundante y bien roja sin coágulos ni dolor , es mas ni si qiera cuando me bajo me dolio nada y a mi un dia antes de la regla siempre me duele la cabeza o las lolas pero esta vez nada de eso solo me bajo eso y ya..puede ser qe haya una probabilidad de embarazo? desde ya muchas gracias espero su respuesta

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
23 may 2013 a las 18:25
Hola ailu tripera,
El dejar de tomar las píldoras anticonceptivas, a veces, ocasiona un cambio en la tasa hormonal que provoca irregularidades al ciclo menstrual por un plazo de 2-3 meses, mientras el organismo recupera su ritmo hormonal natural anterior a la contracepción.
Lee esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
En caso de que el desarreglo llegara a prolongarse, consulta con tu ginecólogo.
0
me va acostar quedar embarazada?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
23 may 2013 a las 21:29
Buenas tardes ailu tripera,
Todo dependerá de la regularidad que hayan tenido tus ciclos menstruales antes de usar los anticonceptivos y que volverán a tener una vez suspendidos.
Si acostumbraban ser de 28 días, lee esta ficha práctica para que aprendas a calcular cuándo ovularás y qué días de tu ciclo son los más fecundos:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
0
Únete a la comunidad