Fertilidad

Zelfania TG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 16:28
 zelfania - 23 may 2013 a las 21:35
Buenos dias docot@r. Espero que este dia sea lleno de positivismo!! Esta es mi pregunta, tengo 184 libras y apenas empece hace 5 dias a intentar quedar embarazada estaba en mi fertilizacion de ovular en esos dias, pero el detalle es que mi esposo no vive en casa por cuestion de trabajo fuera del pais. entonces yo eh tomado pastilla por el tiempo de 3años y 5 meses. deje las pastilla de tomarmela un dia antes de mi esposo llegar a casa. Cuales son las porbavilidades de quedar embarazada en este mes y si las libras que tengo me dificultan el quedar en cinta? Muchas Gracas.

Se despide: Zelfania Then

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 may 2013 a las 19:01
Hola Zelfania TG,
Al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas es posible que, por el cambio hormonal producido, aparezcan irregularidades en tu ciclo menstrual, hasta que tu organismo logre restablecer su ritmo natural anterior a la contracepción y reinicie la ovulación que ésta bloqueaba.
Conseguir un embarazo veces toma su tiempo y hay que ser un poco pacientes.
Pon en práctica estos consejos para realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Muy buena suerte!
Gracias por tu ayuda querid yasmin me he de mucha ayuda. Que tengas buen dia y muchas gracias!!
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 may 2013 a las 21:32
¡Es magnífico saber que la información te ha servido, Zelfania TG!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Te auguramos mucho éxito en tus intentos!
Gracias!! :D