A los cuantos dias de retraso puedo saber si estoy embarazada

ANNASO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 18:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 may 2013 a las 11:11
Hola que tal hace mas de 10 dias de retraso en mi periodo me hice una prueba de embarazo de sangre cuando tenia 6 dias de retraso y salio negativa pero hace 2 dias fui con la gine por que tengo un dolor fuerte de colicos y me dijo que ve un saco en mi matriz y puede ser un bebe pero que esta muy pequeño obvio yo no lo dije que me habia hecho un examan antes de ir con ella para no confundirla y que me diera un diagnostico ella me dijo que no podia enviarme hacer un examen por que saldria negativo que me esperara hasta que tuviera 15 dias de retraso para hacerlo y confirmalo ... Mi pregunta es si puede estar embarazada aunque un examaen de sangre haya salido negativo?..... Gracias a todos los que puedan ayudarme con esta situacion... Excelente dia

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 may 2013 a las 11:11
Hola ANNASO,
En general, los tests de embarazo arrojan un resultado positivo a los 16 días después de la concepción, pero si tus ciclos son irregulares y ésta sucedió de manera tardía, tal vez, hacer uno con sólo 6 días de retraso menstrual resulte prematuro.
Sigue los consejos y los controles de tu ginecóloga para conocer tu estado.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo