Estoy fatal

estefy12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 18:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 may 2013 a las 11:39
hola buenas!! es la primera vez que escribo y queria preguntaros si me podiais ayudar. so y como con oy de reglas irregulares perpero el mes pasado me bajo la regla el dia 16 . este mes a dia ke estamos hoy la regla no me a bajado . tebgo los pexos muy inxados y la tripa tambien. tengo la sensacion de ke me va a bajar la regla pero no . tengo el flujo escaso y como con grumitos . cuando me levanto lo hago mareada y es como una sensacion de que me meo encima y tengo que ir corriendo al baño . tengo el ostomago como con ardores y tengo mucha hambre. nose so alguien me puede ayudar xk yo ya nose ke pensar . la orina es amarilla y blanca oscura.... aver si hay alguien keme pueda ayudar . gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 may 2013 a las 11:39
Bienvenida estefy12,
Si has mantenido relaciones sexuales sin protección durante este ciclo menstrual, te sugiero hacer una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas de tu última relación íntima y llevar su resultado a que interprete tu ginecólogo, quien también podrá descubrir si la causa del aspecto de tu flujo menstrual se debe a una infección vaginal o no.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar