Ayuda urgente por favor, estoy embarazada o no? ):

Resuelto
usuario anónimo - 22 may 2013 a las 19:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 may 2013 a las 16:18
El 3 de Enero de 2013 perdí mi virginidad, una hora después de hacerlo tomé la post-day no me sangro nada al día siguiente y la regla me bajo normal. El día 28 de febrero y el 1ro de marzo tuve 2 relaciones sin protección pero sin que el terminara en mi. 32 horas después de la primera relación sin protección tomé 1 comprimido de 1.5 de Levonorgestrel. Al día siguiente noté un sangrado muy leve y pensé que era mi periodo porque el primero de marzo debía bajarme la regla pero no era. Se me retrasó por 6 días y el 7 de marzo me bajo la regla o lo que pienso que era la regla. Desde ese día la regla me ha bajado normal, con un día de adelanto o de atraso. Me tiene que venir el 25 de mayo pero estoy bastante preocupada porque siento en vientre bastante duro. Me hice ya 2 exámenes de sangre y salen negativos. Me hice varios de orina y aun así salen negativos. Unas 3 semanas después de que tuve mi relación sin protección y me bajo la regla me hice una ecografía y no había nada, pensaba que tal vez era muy pronto. Este mes he estado sintiendo unos cuantos mareos y subí de peso ademas del vientre duro. Me preguntaba si era posible que este embarazada pese a tantos negativos que salen. Por qué tengo el vientre duro? Lo toco y busco un latido pero solo encuentro el mio. Leí en internet que hay mujeres que siguen normales o con las pruebas negativas pero resulta que si están embarazadas. Cual es la probabilidad de que yo lo este? Porque tuve las relaciones sin protección un día o 2 días antes de mi regla, que probabilidad había de embarazarme? era fértil? Que me está pasando? Debería hacerme una ecografía? Estoy embarazada?

Otra cosa, si tomé Glanique a las 32 horas de la primera relación sin protección bajó su efectividad? Si tomé 2 en un periodo de 2 meses se ve afectado su efecto? (Esas son las únicas 2 veces que las tomé en mi vida) Además leí que el sangrado por deprivación confirma que NO hay embarazo pero este ocurre a los 3 o 4 días después de tomarlo. Yo sangré al día siguiente y fue un rato en la mañana, muy poco. Que era este sangrado? Por implantación o deprivación?

También me dicen que hay mujeres que les baja la regla normal y los tests les salen negativos pero descubren que si están embarazadas a los 5 meses o más? Puede que esto pase conmigo? Francamente estoy muy asustada porque ahora tengo nauseas y mareos pero TODOS los tests me salen negativos, como dije anteriormente. Por qué le pasa eso a algunas mujeres?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 may 2013 a las 16:18
Hola,

No creo que estés embarazada por todo lo que refieres pero puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta que es una prueba más confiable,esto después de 15 días de la relación sexual en caso no viniera tu menstruación.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad