peke08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 22 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 22 mayo 2013
-
22 may 2013 à 22:55
peke08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 22 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 22 mayo 2013
-
22 may 2013 à 23:03
que alguien me aconseje
me cuide por dos años con pastillas
la cosa es que me las deje de toma.. y me pue mas iregular de lo que soy
mi ultimo periodo fue en enero de 2013 y ya estamos en mayo... me he echo test y me salen negativos,,, fui a medico y me dijieron que tenia muchas hormonas....
lo malo es que este ultimo me e sentido muy rara con mucho dolor de ovarios (me dan punzadas y mas aun con el frio) y me duelen los senos ..
aparte siento que me va a llegar pero no es asi
ya no se que hacer o a quien acudir
alguna ayuda porfa o un consejo
hecalopez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles 22 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 22 mayo 2013 22 may 2013 à 22:59
ya te has hecho ultrasonidos para que te logren ver como estas por que esta pasando eso..creo que es lo mejor que te hagas eso con un ginecologo experto