Estare embarazada?

Resuelto
nicolle123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 23:00
 nicolle - 23 may 2013 a las 04:09
holaa el 27 de diciembre del 2012 di a luz , el doctor me recomendo tomar pastillas lactafem para cuidarme, la empeze a tomar el 10 de febrero y mi regla me vino el 20 de diciembre pues tuve relaciones el 11,13 y 18 de marzo y desde ahi no mi viene mi regla solo hubo un dia que me bajo un poco y nada mas. estoy preocupada por que hubo dos dias que olvide de tomar dos pastillas y las tome al tercer dia las dos juntas pues espere un mes para poderme hacerme un test y me salio negativo despues de 15 dias lo volvi hacer y tambien me dio negativo lo hize en ayunas con la orina de la mañana, pues voy seguido al baño tengo apetito , a veces los pechos me dan incadas y siento en mi estomago algo que se mueve estare embarazada??? porfavor ayudemee . desde el mes de abril ya no tomo pastillas para cuidarme y tampoco tengo relaciones, pues para terminar queiro decirles que estoy dando de lactar y solo 3 veces al dia le doy formula a mi hija le agradecere bastantee su respuesta

2 respuestas

cfabiana Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
23 may 2013 a las 00:44
Disculpa Nicole pero tienes que ir al medico!!! Los test tienen un 99,9 de exactitud si no me equivoco , pero si tienes síntomas; o estas embarazada o es tu cabeza que te esta jugando una mala pasada.
no puedo ir al medico por motivos personales que no puedo salir de mi casa porfavor quisiera que me de una respuesta especificaa