Estare embarazada?

Resuelto
nicolle123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 23:00
 nicolle - 23 may 2013 a las 04:09
holaa el 27 de diciembre del 2012 di a luz , el doctor me recomendo tomar pastillas lactafem para cuidarme, la empeze a tomar el 10 de febrero y mi regla me vino el 20 de diciembre pues tuve relaciones el 11,13 y 18 de marzo y desde ahi no mi viene mi regla solo hubo un dia que me bajo un poco y nada mas. estoy preocupada por que hubo dos dias que olvide de tomar dos pastillas y las tome al tercer dia las dos juntas pues espere un mes para poderme hacerme un test y me salio negativo despues de 15 dias lo volvi hacer y tambien me dio negativo lo hize en ayunas con la orina de la mañana, pues voy seguido al baño tengo apetito , a veces los pechos me dan incadas y siento en mi estomago algo que se mueve estare embarazada??? porfavor ayudemee . desde el mes de abril ya no tomo pastillas para cuidarme y tampoco tengo relaciones, pues para terminar queiro decirles que estoy dando de lactar y solo 3 veces al dia le doy formula a mi hija le agradecere bastantee su respuesta

2 respuestas

cfabiana Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
23 may 2013 a las 00:44
Disculpa Nicole pero tienes que ir al medico!!! Los test tienen un 99,9 de exactitud si no me equivoco , pero si tienes síntomas; o estas embarazada o es tu cabeza que te esta jugando una mala pasada.
0
no puedo ir al medico por motivos personales que no puedo salir de mi casa porfavor quisiera que me de una respuesta especificaa
0
Únete a la comunidad