Duda sobre postinor y sangrado

alexandra - 14 may 2011 a las 00:10
 usuario anónimo - 14 may 2011 a las 23:04
Hola, PORFA AYUDENME MI REGLA ME VINO EL 02 DE MAYO DURO HASTA EL 05 EL 06 TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y EYACULO DENTRO POR PRECAUCION ME TOME LA PASTILLA TRES HORAS DESPUES EL 10 DE ESTE MISMO MES ME VINO UN SANGRADO SIMILAR A MI MESTRUCION que ya me esta durando 4 dias entonces volvi a tener relaciones y mi novio eyaculo dentro pero sigo con este sangrado puedo quedar embarazada. respondame urgente

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2011 a las 23:04
Hola Alexandra,
Por lo que nos comentas debes haber tenido la relación sexual el día 5 de tu ciclo menstrual que es un día poco probable de embarazo; sin embargo, es bueno que hayas tomado la pastilla de emergencia si te encuentras insegura; dado que lo tomaste dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual estás por tanto protegida de tener un embarazo no deseado. Mientras tanto te sugiero que conserves la tranquilidad pues has realizado todo lo que está en tus manos. Debes saber que estas pastillas de emergencias no se utilizan como método de uso rutinario ya que alteran tus ciclos menstruales por lo que debes usarlo tras largos períodos de tiempo. Te sugiero si tienes relaciones sexuales en esto días debes protegerte ya que las pastillas de emergencia alterarán tu ciclo haciendo imposible saber los días fértiles por algunos meses.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad