Sangrado una semana antes de la menstruación

Resuelto
eliana - 14 may 2011 a las 00:27
 i1985 - 18 may 2016 a las 13:56
Hola, hace 3 meses fue la primera vez que me sucedió tuve un sangrado mínimo pero solo por unas horas una semana antes de mi menstruación el mes pasado no sucedió lo mismo pero este mes volvió a pasar, tomo yasmin desde hace 8 años y no sé si pueda ser un transtorno hormonal, ya que hace un tiempo consulte a mi médico por la migraña que tengo al iniciar y durante mi periodo menstrual que termina con el mismo, esto me preocupa pero tengo miedo ir al médico y que tenga algo malo, gracias por su ayuda pero al menos quiero ir al médico sabiendo las posibilidades y que puede esta ocurriento, creo que es importante decir que voy a cumplir 40 años.
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2011 a las 23:04
Hola Eliana,
Nos indicas que tomas Yazmin desde hace ocho años lo que aleja la posibilidad que este sea la causa de dicho sangrado anómalo. Dado que es un sangrado que no guarda relación con la menstruación, es necesario que acudas a un ginecólogo ya que este tipo de sangrado suele manifestar algunos trastornos nada buenos, siendo el cáncer el más peligroso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola hace una semana tuve relacion y sangre estoy muy preocupada porque faltaba como 12 dias para mi regla.
0
estoy a una semana de que me venga la regla y despues de orinar cuando me limpio es manchado de sangre, a q se debe
0
Únete a la comunidad