charmedqfb
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 2013
-
24 may 2013 a las 19:26
erika -
3 jun 2015 a las 06:01
Hola, tengo un flujo cafesoso y muy olorosom este empezo en noviembre pasaso, mi doctor me dijo que era por el diu, en diciembre me lo retire y el flujo disminuyo, mas no se quito y hace como 15 dias me empezo mas abundante y el olor mas fuerte, en todo este tiempo no se me ha quitado para nada, ya sea menos o mas, pero sigue. Ademas tengo dos meses que no me baja i regla, siempre he sido muy irregular, pero esta vez se me hace mucho, me bajo el 1 de enero, luego el 4 de febreo, el 19 de marzo y ps hasta la fecha nada. no me he echo la prueba porque me he estado cuidando con preservativo.
estos dos sintomas seran por el retiro del diu??
porfavor ayudenme!!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 may 2013 a las 19:56
Hola,
Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para descartar embarazo.Los flujos que tienes pueden deberse a al uso del DIU,debes acudir a tu ginecólogo.
Hola yo estoy operada desde hace ya 10 meses y nada mas me bajo mi periodo como tres meses pero fue irregular esos tres meses y ya no me volvió a bajar y me sale un flujo como si me hiciera de la pipi y con mal olor ¿que podrá ser ayúdenme x favor gracias
3 jun 2015 a las 06:01