Flujo oloroso y cafe

Resuelto
charmedqfb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 19:26
 erika - 3 jun 2015 a las 06:01
Hola, tengo un flujo cafesoso y muy olorosom este empezo en noviembre pasaso, mi doctor me dijo que era por el diu, en diciembre me lo retire y el flujo disminuyo, mas no se quito y hace como 15 dias me empezo mas abundante y el olor mas fuerte, en todo este tiempo no se me ha quitado para nada, ya sea menos o mas, pero sigue. Ademas tengo dos meses que no me baja i regla, siempre he sido muy irregular, pero esta vez se me hace mucho, me bajo el 1 de enero, luego el 4 de febreo, el 19 de marzo y ps hasta la fecha nada. no me he echo la prueba porque me he estado cuidando con preservativo.
estos dos sintomas seran por el retiro del diu??
porfavor ayudenme!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 may 2013 a las 19:56
Hola,

Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para descartar embarazo.Los flujos que tienes pueden deberse a al uso del DIU,debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
Hola yo estoy operada desde hace ya 10 meses y nada mas me bajo mi periodo como tres meses pero fue irregular esos tres meses y ya no me volvió a bajar y me sale un flujo como si me hiciera de la pipi y con mal olor ¿que podrá ser ayúdenme x favor gracias