Sharon 21
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 10 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de junio de 2013
-
24 may 2013 a las 19:42
Azucena -
5 oct 2015 a las 18:27
Hola, estamos a viernes, y desde el domingo cuando me levante por la mañana senti un mareo o vertigo muy fuerte, senti que me iba para la izquierda, rapidamente me volvi a acostar, y estuve un rato en la cama viendo la tele, cuando me volvi a parar me sentia igual pero en menor escala la sensacion, todo el dia me senti muy cansada. Despues de eso, toda la semana me sentido casi igual, mareos/vertigos y un poco de cansancio. Pensé que seria mi presion, pero salio normal, yo pienso que algo de las cervicales o mi columna, porque despierto con dolor de nuca y cuello, y si lo muevo siento alivio. Cabe mencionar que tengo el sindrome facetario lumbar, no sé si eso tambien tenga algo que ver, y en el trabajo me la paso en sentada en mala posicion, y duermo con las manos cruzadas atras de la cabeza a veces, y no hago nada de ejercicio. Espero puedan ayudarme, gracias.
Hola,
Es necesario un estudio general si esto vuelve a suceder, puede tratarse de hipotensión ortostática que se asocia a sangrado oculto, pero puede tratarse de vértigo por hipoperfusión cerebral momentánea pero se debe buscar la causa.
todo esta muy bien pero no tengo correo para comunicarme pero doy gracias a Dios por que existen pagina .Esto es voluntariado GRACIAS desde Ecuador Guayaquil
Sharon 21
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 10 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de junio de 2013 27 jun 2013 a las 18:46
Gracias por tu respuesta, creo que tuvo que ver con algo en mis oidos.
5 oct 2015 a las 18:27