Mareo o vertigo, y cansancio

Resuelto
Sharon 21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 24 may 2013 a las 19:42
 Azucena - 5 oct 2015 a las 18:27
Hola, estamos a viernes, y desde el domingo cuando me levante por la mañana senti un mareo o vertigo muy fuerte, senti que me iba para la izquierda, rapidamente me volvi a acostar, y estuve un rato en la cama viendo la tele, cuando me volvi a parar me sentia igual pero en menor escala la sensacion, todo el dia me senti muy cansada. Despues de eso, toda la semana me sentido casi igual, mareos/vertigos y un poco de cansancio. Pensé que seria mi presion, pero salio normal, yo pienso que algo de las cervicales o mi columna, porque despierto con dolor de nuca y cuello, y si lo muevo siento alivio. Cabe mencionar que tengo el sindrome facetario lumbar, no sé si eso tambien tenga algo que ver, y en el trabajo me la paso en sentada en mala posicion, y duermo con las manos cruzadas atras de la cabeza a veces, y no hago nada de ejercicio. Espero puedan ayudarme, gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
26 may 2013 a las 19:31
Hola,
Es necesario un estudio general si esto vuelve a suceder, puede tratarse de hipotensión ortostática que se asocia a sangrado oculto, pero puede tratarse de vértigo por hipoperfusión cerebral momentánea pero se debe buscar la causa.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
todo esta muy bien pero no tengo correo para comunicarme pero doy gracias a Dios por que existen pagina .Esto es voluntariado GRACIAS desde Ecuador Guayaquil
0
Sharon 21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013
27 jun 2013 a las 18:46
Gracias por tu respuesta, creo que tuvo que ver con algo en mis oidos.
0
Únete a la comunidad