Tengo unas heridas en la zona vaginal

lucia pacheco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/05/2013, 07:43
 usuario anónimo - 26 may 2013 a las 08:01
hola, quieria consultar porque tengo unas heridas en la zona vaginal, consulte con un ginecologo y me mando ovulos 1 por dia durante 10 dias, despues me mando arzomicin 500 2 juntos durante 3 dias y metronidazol lazar 500 4 juntos un dia y a la semana otros 4 juntos, a mi me parece una locura tener que tomar 6 pastillas juntas, las 2 esas y este ultimo 4 juntas!!!! queria saber su opinion.. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 may 2013 a las 08:01
Hola,
Es necesario un correcto examen ginecológico, si tienes flujo vaginal se debe estudiar para descartar alguna infección, por lo pronto parece tratarse de Vaginitis pero al parecer ya has recibido tratamiento para eso, pero es posible que durante el tratamiento sigas tenido relaciones sexuales, que tu pareja no tenga también tratamiento o que sigas utilizando ropa interior de material sintético y pantalones pegados al cuerpo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Consulta también