Afixia mientras duermo como si me pegara la lengua o las angina

GUMU Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 21 dic 2013 a las 22:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 dic 2013 a las 22:03
.Llevo como un año en que por las noches cuando estoy durmiento, tengo la sensacion como si me hubiera tragado las anginas o la lengua y no puedo respirar, del susto me incorporo rapidamente en la cama y al segundo o tercer intento lograba respirar.
La pasada noche me paso lo mismo, me incorpore y nada, me levante de la cama y al intertar respirar se oia mi intento como un silvido donde no entraba aire, camine al cuarto de baño y seguia intentando respirar y nada, ese zumbido angustioso de respirar y oir el atasco y ver que no entra el aire, asustado me fui al salon y nada, ya me parecia una pesadilla, me agache pensando que moriria por afixia y derepente me entro un hilo de aire.He pedido hora para el medico que me la han dado para el proximo 26 diciembre.Comiendo he tenido 2 afixias ,
como estas y ahora lo relaciono todo, ya que las afixias comiento no eran por nada grande..Estoy perdido con el tema, es bastante angustioso , ya que ahora se que puede que no sea cosa de segundos sino de minutos de estar sin aire.No se, estoy perdidisimo.Si algun meico sabe algo me serviria de ayuda.Practicamente esta ultima vez
estube en el limite, es afixia, que con que dure un poco mas, uno no lo cuenta.
Un saludo
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 dic 2013 a las 04:02
Hola,

¿Sientes sensación de ahogo en las noches mientras duermes y mejoras cuando te sientas?

Saludos y gracias por escribir.
0
No , mientras duerdo esoy bien , derrepente en un monmonto concreto, siento el taponamiento y por el susto me incorporoy me siento en la cama, pero mientras no se tapona no tengo ninguna sensacion de ahogamiento.Gracias por contestar
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 dic 2013 a las 22:03
¿Hay historia de asma en tu familia? Debes ir al neumólogo y al cardiólogo.
0