Tengo ya 14 dias de retraso

paola - 26 may 2013 a las 16:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 may 2013 a las 21:39
Hola,
Bueno mi pregunta es simple.. Tengo catorce dias de retraso... Tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles.. a la semana de eso sangre como 4 dias no era Muy abundante Pero era lo suficiente para mojar en in dia entero una sola toalla femenina
me hice una prueba casera hace 10 dias y salio negativa.. Tengo que repetirla? Puedo estar de vdd embarazada? De repeente se me revuelve mi estomago y estoy demaciado inflamada todos los dias sober todo despues de comer hace una semana y media manche como hilitos de sangre era sangre us como vieja Xq era mas obscura de lo normal Pero estoy confundida X el primer sangrado que me aconsejan Ni pareja ya se hizo ilusiones y creo k yo enpiezo a hacerme tmb que hago???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 may 2013 a las 21:39
Hola,

Te sugiero hacerte un analisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para decargar embarazo,ya que esta prueba es mas confiable y el tiempo es muy adecuado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad