¿Debo o no preocuparme? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 26 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de mayo de 2013
-
 claraisabel -
Buen día! Estoy un poco preocupada ya que hace cerca de 2 semanas siento molestaias en mi vientre, como si me fuera a venir la menstruación un poco más leve, voy al baño muchas veces a orinar y me incomoda usar algunas prendas, en julio cumplo un año de haber dejado de planificar, mi última menstruación fue el 6 de abril y fue muy escaso el sangrado. El 10 de mayo me hice prueba de laboratorio para ver si mi retrazo era por embarazo pero el resultado fue negativo, no sé si era muy pronto o puede haber alguna otra razón para que me esté pasando esto y mi menstruación sigue retrasada y estoy cerca de la fecha de la próxima y no siento como que fuera a venir. Les agradezco mucho me ayuden aclarar esta inquietud. Mil bendiciones.

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.389
Hola,

Te sugiero volver hacerte una prueba cuantitativa en sangre de HCG en su fracción beta,ya que debe descartaras embarazo.Si los resultados son negativos puedes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
Hola,
Hace unos días hice la consulta sacerca de si debo o no preocuparme, ya que son muchos días de retaso y la incomodidad que siento en el vientre es increible, mi ombligo se mueve y siento contracciones de vez en cuando. Ya me he hecho 3 pruebas y resultan negativos, mi médico dice que es una simple infección en la orina, me dio tratamiento y lo cumplí como siempre hago al pie de la letra, y las molestias persisten y sigo sin menstruar. ¿Qué debo hacer?