¿Debo o no preocuparme?

Resuelto
claraisabel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 16:05
 claraisabel - 30 may 2013 a las 01:26
Buen día! Estoy un poco preocupada ya que hace cerca de 2 semanas siento molestaias en mi vientre, como si me fuera a venir la menstruación un poco más leve, voy al baño muchas veces a orinar y me incomoda usar algunas prendas, en julio cumplo un año de haber dejado de planificar, mi última menstruación fue el 6 de abril y fue muy escaso el sangrado. El 10 de mayo me hice prueba de laboratorio para ver si mi retrazo era por embarazo pero el resultado fue negativo, no sé si era muy pronto o puede haber alguna otra razón para que me esté pasando esto y mi menstruación sigue retrasada y estoy cerca de la fecha de la próxima y no siento como que fuera a venir. Les agradezco mucho me ayuden aclarar esta inquietud. Mil bendiciones.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 may 2013 a las 21:30
Hola,

Te sugiero volver hacerte una prueba cuantitativa en sangre de HCG en su fracción beta,ya que debe descartaras embarazo.Si los resultados son negativos puedes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Hola,
Hace unos días hice la consulta sacerca de si debo o no preocuparme, ya que son muchos días de retaso y la incomodidad que siento en el vientre es increible, mi ombligo se mueve y siento contracciones de vez en cuando. Ya me he hecho 3 pruebas y resultan negativos, mi médico dice que es una simple infección en la orina, me dio tratamiento y lo cumplí como siempre hago al pie de la letra, y las molestias persisten y sigo sin menstruar. ¿Qué debo hacer?
0
Únete a la comunidad