Mujer operada

chela 23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 20:33
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 may 2013 a las 12:21
Hola mi nombre es gisselle claudio y mi pregunta es yo estoy operada hace dos años y mi operacion es corte de tubo y amarre y hace un año medio un dolor bien fuerte en la de las adomen abajo y cuando fui al hospital me habian dicho que se volvieron aunirse pero hacen dos mese que yo me hice una prueba de embarzo pero me salio negativa pero que me salio negativa por que yo tengo infeccion de orina pero que yo dentro de mi yo siento que algo se menea sera que estoy embarazaday no lo se me podrian ayudar en ese problema gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 may 2013 a las 12:21
Hola chela 23,
Cuando la ligadura de las trompas de Falopio es realizada con destreza, su efectividad como método de planificación ronda el 99%. Sin embargo, si no se realiza correctamente el cierre, posteriormente podría producirse un embarazo ectópico (fuera del útero).
Ahora es necesario que acudas enseguida a ser examinada por tu ginecólogo quien te mandará a hacer los análisis y los estudios complementarios para conocer con certeza la situación.