Hola,
Doctora tengo una inquietud tuve relaciones un dia despues de mi mestruacion mi periodo es irregular me viene pasando un mes y dura entre 3 A cuatro dia no utilizamos proteccion y fueron 2 veces en el mismo dia que posibilidad de quedar embaraza tengo
Consulta también:
Que pasa si como dulce cuando me estoy desparasitando
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 27 may 2013 a las 14:47
Hola Dulce,
Sin la utilización de métodos anticonceptivos que te protejan frente a un embarazo inesperado, puedes quedar encinta en cualquier día del ciclo menstrual.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Cuando pasen 2 semanas de esas relaciones sexuales de riesgo, hazte una prueba en sangre si deseas conocer tu estado.
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales el día 5 de tu ciclo menstrual y tus ciclos menstruales duran más de un mes entonces es poco probable que puedas estar embarazada, pero de todos modos existe dicha posibilidad y si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.