Tome pastilla de emergencia pero aun asi lo volvimos a hacer

ValeriaC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 23:58
tatianalina Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 28 may 2013 a las 00:15
Am 1 miércoles estuve con mi novio y pues hubo penetración sin condon pero no eyaculó aunque ya sabíamos que pues con el liquido preseminal hay 1 cierto porcentaje en el cual pueda quedar embarazada y pues por el susto decidimos comprar 1 pastilla de emergencia ( cercira-t) la tome el jueves dentro de las 24 horas recomendadas y el viernes la 2 a las 12 horas exactas, pero el mismo viernes como 10horas después volvimos a hacer sin eyaculación y pues ya buscamos por internet pues no había ginecólogos abiertos el sábado para pedir información asi que encontramos que la pastilla podría cubrirnos lo del viernes también. Pero el domingo de tontos y calientes volvió a pasar lo mismo y ya pues estamos asustados y mas por el hecho de que talvez haya estado en estadios días fértiles , pues no soy regular y me baja cada 35 - 45 días, entonces necesito que me digan si tomo otra pastilla , espero a ver que día regio o que onda u_u

1 respuesta

tatianalina Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
28 may 2013 a las 00:15
Mijita si no quieres bebes, cuidate de otra manera, con alguna pastilla anticonceptiva y no abortiva, como es la pastillita esa del dia despues. Porque lo que hace es matar el ovulo ya fecundado, es decir cuando ya esta formada la almita y el ser del bebe. Por eso le recomiento otra forma de planificar.
Perdona si mis comentarios son contrarios a su forma de pensar, pero talvez mi consejo le pueda servir.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad