Vianneysi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de mayo de 2013
-
28 may 2013 a las 04:44
Vianneysi -
29 may 2013 a las 07:51
Hola, buenas noches, antes que nada, agradecería muchisimo su respuesta lo más pronto posible.
Bueno, hace cuatro semanas aproximadamente, tube relaciones sexuales (mi primera vez) 5 de mayo en la madrugada para ser exacto, ese mismo día a las 9 de la noche tomé las pastillas del día del día siguiente tal como lo dictaban las instrucciones. Fuerón mis días no fertiles. Lo que ocurre que hasta hoy 27 de mayo he sentido nauses de repente, y varios piquetes en el estomago; tamabien tube un sangrado tipo regla 7 días despues aproximadamente despues la relaciones, y una semana despues de mi ultimo día de menstruación. Fue rojo, y duro tres días, normal al de una mestruación. Tengo ciertas dudas, no sé si me adelantó, o forme parte de los efectos de las pastillas. Ahora este 28 espero mi periodo. ¿Alguien sabe por que ocurren todos estos sintomas?, quiero estar segura del descarto de un embarazo. Gracias, y de verdad,agradeceria mucho su respuesta lo más pronto posible.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 may 2013 a las 06:52
Hola,
Lo que has presentado es por efecto secundario de la pastilla de emergencia,tal como es el sangrado intermenstrual y posiblemente tengas un retraso menstrual.Te dejo esta información para que la revises:
Muchas gracias por la respuesta, me tranquiliza mucho, soy principiante en estos temas, es por eso la causa de mi infinidad de dudas. En efecto, la regla no me ha llegado, pero con tu comentario, y otras fuentes, me siento tranquila y la esperaré con paciencia. Estaba un poco asustada por que tambien existe el sangrado de implantanción. En fin, muchas gracias.