Consejo

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 28 may 2013 a las 14:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 may 2013 a las 15:58
Hola,
Bueno estoy en espera tengo 14 semanas pero creo k voy a entrar en depresión, no me he sentido bien al ver amo bebé en el ultra me sí cuenta de la mayor de las bendiciones k me mandó dios otro bebé, mi segundo embarazo, pero me siento sola mi pareja y papá de mis hijos me dio la espalda y ya me dijo k sí me pasa algo a el no le importa y que no tiene obligación de preocuparse de Lo que pasa conmigo, el bebe que llevó y mi hijo de 3 años que ahora resulta que Lo tuve por obra del espíritu santo porque me salio con sus tonterías de que según el es estéril, bueno yo antes de embarazarme de este bebé tuve un aborto espontáneo el cual me decían que después de esto tú matriz queda inflamada y tardas para poder concebir hasta k se regularize tú ciclo bueno yo me tarde como 4 meses y por eso dice que mis hijos no son de el, me ha dicho k es mi obligación mantenerlos xk son míos y no de el, cuando yo me enteré k de nuevo estaba embarazada le pedí la interrupción y no kiso ahora yo tengo k trabajar para el día esperado y tener sjnero para pañales y todo a mi no me cuesta darle a mi bebé pero no se vale ya me corrió y la verdad yo le dije k le hagamos la prueba de adn y se niega además me dice que yo la pague pero con k dinero sí no tengo ni un miserable peso y ni sikiera me deja trabajar, y yo no se sí el estar haciendo corajes le hace daño a mi bebé

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
28 may 2013 a las 15:58
Hola,

Debes acudir a un psicólogo para tratar la depresión que tienes y la falta de autoestima, habla con tu familia y procura separarte de esa persona que no te causa ningún bien.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad