Embarazada y triste ayuda porfavor

skrit - 28 may 2013 a las 19:44
 usuario anónimo - 28 may 2013 a las 21:23
Hola, estoy super triste mi motivo es que yo vivo con mi esposo y mi padre en la casa de mi papi mi papa es viudo desde ya mucho tiempo ya que mi mami murio cuando yo estaba muy pequeña somos tres hermanos pero uno de ellos vive fuera del pais y la otra estudia antes vivia con nosotros pero ahora ella decidio vivir con mis abuelos maternos porque siente mas cariños por ellos porque se ha criado con mis abuelos y la unica que a quedado a cuidado de mi papi soy yo el no se volvio a casar aunque esta joven aun para hacerlo y mi esposo y yo viviamos solos pero yo no queria que el estuviera asi y le pedi que nos vinieramos a vivir con el..........yo siento que haga lo que haga no le agrado el siempre esta enojado con migo y me siento mal ya que mi hermana se porta fatal cion el y no halla que hacer con ella y me siento mal porque no se que daño le estoy causando a mi bb con sentirme triste ya que tengo 5 mese de embarazo.................ayudenme no se que decicion tomar si mejor irme de la casa y vivir sola con mi esposo y dejar a mi papa solo oh aguantarle todo y quedarme con el ya que me siento obligada a gradecerle todo lo que el hiso por mi no se estoy confundida ayudemme porfavor..................oh debo habalr con el y darle un ultimatud que cambie su manera de ser con migo aconsejenme se los ruego

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2013 a las 21:23
Hola,
Lo ideal es que tú vivas sola con tu pareja, no puedes poner en riesgo tu relación y tu embarazo. Te sugiero que esto lo converses con tu pareja.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad