Urgente necesito una respuesta

angela rativa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 19:17
Viridiana_Saenz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 06:41
hola soy angela,

deje de tomarme las pastillas hace mas o menos un mes, he tenido relaciones sin protección con mi pareja, mi pregunta es la siguientes hace 10 días antes de mi periodo he presentado náuseas al levantarme y en ocasiones después de cada comida, me vino la regla no tuve ningún síntoma como normalmente me pasa, solamente náuseas en las mañanas como lo dije anteriormente, la regla me duro tan solo me duro 3 días, luego que me pasara aún sigo presentando esas molestias....????
quiero saber a que se debe eso

1 respuesta

Viridiana_Saenz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013
9 jun 2013 a las 06:41
es posible que los sintomas se deban a que has dejado de consumir las pastillas, el cuerpo se acostumbra y ahora con la falta de las hormonas que estabas consumiendo en las pastillas pues tu cuerpo se siente descompensado, acude con algun medico para que te revise bien . Espero te mejores pronto