Sangrado oscuro

Resuelto
Adriana - 16 may 2011 a las 18:28
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 jul 2011 a las 20:24
Hola,
tengo 21 años, 2 dias despues de que paso mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio, sin protecion, y mi novio eyaculo un poko. tome la pildora del dia despues, pero 14 dias antes tome pastillas anticonceptivas para retrasar mi periodo. este mes mi periodo se adelanto 15 dias, y esta anormal manchas cafes muy oscuras, y el sangrado es poko..llevo tres dias asi..¿puedo estar en embarazo?..la verdad estoy muy angustiada...agradezco que me puedan ayudar

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
14 jul 2011 a las 20:24
Si no has vuelto a tener relaciones sin protección luego de haber tomado la píldora entonces no estás embarazada. La píldora del día después te protegió de las relaciones que hayas tenido hasta 72 horas antes de su toma.
Lo que has estado sintiendo son los efectos secundarios por haber tomado la píldora del día después.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
2
Únete a la comunidad