Pildora del dia despues

Resuelto
Desesperada - 16 may 2011 a las 21:11
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 16 may 2011 a las 23:51
Hola,
Tuve relacciones sexuales el sabado, el condon se rompio pero mi pareja consiguio correrse fuera.. aun asi, tome la pildora del dia despues a las 4 horas despues del sexo por precaucion, y hoy, lunes, he expulsado un trozo de condon, ¿cuando me tendria que bajar la regla? ¿Tengo riesgo de embarazo por el trozo que tenia dentro? estoy nerviosa y preocupada! :S

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
16 may 2011 a las 23:51
Hola Desesperada, al tomar las pastillas del dia siguiente tus menstruaciones van a tener algunos desarreglos asi q espera en cualquier momento decensos de cualquier tipo, es este el castigo por no cuidarte; y el trozo de condon en tu vagina no representa ningun peligro para un embarazo no deceado. Suerte
2
Únete a la comunidad