Fluido vaginal anormal hace 2 anos y 10 meses.

la_barbi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 04:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 jun 2013 a las 15:37
Hola, hace 2 anos que comence a tomar anticonceptivos y al poco tiempo comence a presentar un fluido vaginal mas abundante de lo normal, pero no presentaba picazon ni dolor, por lo que se lo atribui a los anticonceptivos. Deje las pastillas por 9 meses ya que termine con mi ex pareja, y al retomarlas, el flujo vaginal cambio a mal oliente, blanco amarillento, a veces mas cafe y de consistencia grumosa. Tambien presente prurito anal.
Mi ginecologa me dio unos ovulos porque me dijo que se trataba de vaginitis , pero tengo muchas dudas al respecto.
Puedo tener solucion luego de padecer fluido vaginal anormal hace 2 anos y 10 meses? Que consecuencias podria tener esta situacion. Soy una mujer muy limpia, por que me contagie? solo he tenido 2 parejas sexuales.
En todos los foros se habla de como identificar las ETS, sus caracteristicas pero no hay informacion acerca del tiempo que uno las puede padecer.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 jun 2013 a las 15:37
Hola,

El flujo que presentabas puede deberse a las pastillas anticonceptivas,pero por lo que refieres acerca de esta última secreción,sí se debe a una infección vaginal aparentemente de origen bacteriano,es probable una mala higiene después de hacer tus necesidades fisiológicas. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Gracias por escribir.