la_barbi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 31 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de mayo de 2013
-
31 may 2013 a las 04:18
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
1 jun 2013 a las 15:37
Hola, hace 2 anos que comence a tomar anticonceptivos y al poco tiempo comence a presentar un fluido vaginal mas abundante de lo normal, pero no presentaba picazon ni dolor, por lo que se lo atribui a los anticonceptivos. Deje las pastillas por 9 meses ya que termine con mi ex pareja, y al retomarlas, el flujo vaginal cambio a mal oliente, blanco amarillento, a veces mas cafe y de consistencia grumosa. Tambien presente prurito anal.
Mi ginecologa me dio unos ovulos porque me dijo que se trataba de vaginitis , pero tengo muchas dudas al respecto.
Puedo tener solucion luego de padecer fluido vaginal anormal hace 2 anos y 10 meses? Que consecuencias podria tener esta situacion. Soy una mujer muy limpia, por que me contagie? solo he tenido 2 parejas sexuales.
En todos los foros se habla de como identificar las ETS, sus caracteristicas pero no hay informacion acerca del tiempo que uno las puede padecer.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 jun 2013 a las 15:37
Hola,
El flujo que presentabas puede deberse a las pastillas anticonceptivas,pero por lo que refieres acerca de esta última secreción,sí se debe a una infección vaginal aparentemente de origen bacteriano,es probable una mala higiene después de hacer tus necesidades fisiológicas. Puedes revisar la siguiente página para más información: