22 dias de retraso

Resuelto
DMVNLABD - 16 may 2011 a las 23:32
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 16 may 2011 a las 23:43
Hola,
tengo un retraso de 22 días y desde la primera semana comenzaron a dolerme los senos y a creer también siento dolores en el vientre como si fuera a menstruar pero nada aun no me he hecho una prueba porque no se al cuanto tiempo debo de realizarla, mi ultima regla fue el 24 de marzo y yo tenia relaciones con mi pareja a diario varias veces al día y no me cuidaba desde diciembre ya que quería quedar embarazada...

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
16 may 2011 a las 23:43
Hola DMVNLABD, es muy probable que estes embarazada, asi que para despejar todas tus dudas solo tienes que hacerte la prueba rapida de embarazo, estas las venden en las farmacias son muy baratas y efectivas a partir del 7 dia de atrazo, ocea q será altamente efectiva en tu caso. Suerte
0
Únete a la comunidad