URGENTE AYUDA!! Mi novia puede estar embarazada?

Degl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 00:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 jun 2013 a las 20:16
Hola, tuve relaciones con mi novia el día 17 de mayo, y este era el día número 19 de su periodo, tuvimos relaciones con condón y cheque cada uno de ellos con agua y no estaban rotos, pero uno de ellos se me había movido un poco pero no hubo eyaculación pero pues en el liquido pre-eyaculatorio puede haber espermas, y el caso es que hoy tiene 6 días de retraso, no tiene síntomas de embarazo, y en días pasados tuvo síntomas de que le bajaría pero no le bajo, y hoy al momento de orinar y limpiarse me dice que le salió como sangre color café, y el día que tuvimos relaciones la lastime al.momento de penetrar porque fue como si fuera forzado. Y ahora no sabemos si pueda estar embarazada, agradecería sus respuestas.

2 respuestas

Degl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013
2 jun 2013 a las 00:55
Y ella suele ser regular, le baja entre 27 y 30 días máximo su regla.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 jun 2013 a las 20:16
Hola Degl,
Si afirmas que ella tiene ciclos regulares y si se protegieron correctamente con los preservativos, es posible que los responsables de su retraso menstrual sean sus temores de quedar embarazada y la consecuente ansiedad que esto le provoca.
Para tranquilizarse, si ya tiene más de una semana de retraso, puede hacer un test casero que le indicará su estado.
Revisen esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo