Necesito saber si estoy embarazada ?

Resuelto
Conejita20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2011 - 17 may 2011 a las 02:39
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 jun 2011 a las 20:16
Hola,
la ultima vez que me bajo el periodo fue el 28 de abril, tuve relaciones con mi novio el 8 de mayo no usamos proteccion y tome postinor 2 el 10 de mayo, el 15 de mayo nuevamente tuve relaciones con el sin cuidarnos y al siguiente dia en la mañana tuve un sangrado como si fuera el periodo,pero eso es imposible ya que haciendo cuentas desde la ultima vez de mi periodo han transcurrido 18 dias.... por favor necesito saber que me ocurre ??

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
29 jun 2011 a las 20:16
El sangrado que tuviste es uno de los efectos secundarios de la píldora postinor que tomaste, esto es totalmente normal.

Efectos secundarios de la píldora del día después
- aparición de un sangrado no relacionado con la regla
- retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación
- sangrado irregular
- aumento de la sensibilidad de las mamas
- fatiga, cansancio
- dolor de cabeza, cefalea
- mareos
- dolor abdominal
- náuseas
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad