Quiero saber si estoy embarazada

adryyyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 20:08
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 jun 2013 a las 10:33
hola necesito ayuda ya que estoy muy preocupada no se si estoy embarazada estube con mi novio el 14 de mayo y no nos protegimos un dia despues seria mi dia fertil osea el 15 de mayo y si penetro dentro de mi ya tengo 4 dias k por las mañanas me baja muy pokito como si fuera mi regla pero al paso de las horas vuelvo a ir al baño y no hay nada de sangrado me dan colicos y el sangrado es color rosa pero no se que significa eso a mi nunka me habia pasado mi regla llegaba muy bien sin tener problemas eso si me daban colicos una semana antes y ayer dia 01 de junio tenia que llegar mi regla llego pero se quito solo cuando voy al baño y al momento de limpiarme sale manchado el papel de sangre pero color rosa y muy poco ayudemeeee porfavor estoy con los nervios con muchas dudas

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 jun 2013 a las 14:05
Hola adryyyy,
Te recomiendo hacer una prueba en sangre en un Laboratorio para saber con seguridad si la relación que tuviste un día antes de tu ovulación pudo ocasionar el embarazo y si lo que ahora recibes se trata o no de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting,
0
muchas gracias me sirvio mucho lo que me dijo le comento fui con una doctora y le platike mi situacion y me dijo k volviera el dia 7 de junio para hacerme una prueba de embarazo de sangre le dije k todavia seguia con el sangrado y dice k asi suele pasar me pregunto mis dias de menstruacion y tambn me ayudo mucho graciass
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 jun 2013 a las 10:33
¡Bravo adryyyy!
Has hecho lo correcto al ir a consultar con la ginecóloga.
Asiste a sus controles para clarificar tu situación y recibir la ayuda apropiada.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad