adryyyy
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de junio de 2013
-
2 jun 2013 a las 20:08
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
5 jun 2013 a las 10:33
hola necesito ayuda ya que estoy muy preocupada no se si estoy embarazada estube con mi novio el 14 de mayo y no nos protegimos un dia despues seria mi dia fertil osea el 15 de mayo y si penetro dentro de mi ya tengo 4 dias k por las mañanas me baja muy pokito como si fuera mi regla pero al paso de las horas vuelvo a ir al baño y no hay nada de sangrado me dan colicos y el sangrado es color rosa pero no se que significa eso a mi nunka me habia pasado mi regla llegaba muy bien sin tener problemas eso si me daban colicos una semana antes y ayer dia 01 de junio tenia que llegar mi regla llego pero se quito solo cuando voy al baño y al momento de limpiarme sale manchado el papel de sangre pero color rosa y muy poco ayudemeeee porfavor estoy con los nervios con muchas dudas
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 4 jun 2013 a las 14:05
muchas gracias me sirvio mucho lo que me dijo le comento fui con una doctora y le platike mi situacion y me dijo k volviera el dia 7 de junio para hacerme una prueba de embarazo de sangre le dije k todavia seguia con el sangrado y dice k asi suele pasar me pregunto mis dias de menstruacion y tambn me ayudo mucho graciass
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 jun 2013 a las 10:33
¡Bravo adryyyy!
Has hecho lo correcto al ir a consultar con la ginecóloga.
Asiste a sus controles para clarificar tu situación y recibir la ayuda apropiada.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
5 jun 2013 a las 01:14
5 jun 2013 a las 10:33
Has hecho lo correcto al ir a consultar con la ginecóloga.
Asiste a sus controles para clarificar tu situación y recibir la ayuda apropiada.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea