Neurología

Doloritas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 23:14
Doloritas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 23:15
Buenas tardes: Mi hijo de 12 años, peso 50kg, estatura1.63m, sin enfermedades crónicas, ha padecido desde hace 1 año episodios de visión borrosa,nausea y vómito, dolor de cabeza con sensación de tener algo pesado en la frente y vueltas, con espacios de 3 a 4 meses cada uno, le atiendo con compresas de agua fria en la cabeza, y le administro acido acetil salisilico, le dura aprox. una hora y se recupera totalmente, me siento preocupada, me harían el más grande favor al decirme que enfermedades están asociadas con sus síntomas??y el tratamiento q debe recibir de manera inmediata. Les estaré eternamente agradecida.

1 respuesta

Doloritas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013
2 jun 2013 a las 23:15
Por Ustedes los Médicos tenemos una forma de vida y salud más digna.