Infeccion vaginal?

Resuelto
poojaa - 17 may 2011 a las 05:58
 Pooja - 23 may 2011 a las 04:09
Hola,
hace unas horas un amiga me comento algo muy extraño, me conto que habia estado tocandose sus partes intimas y de repente se dio cuenta que tenia como un bulto dento de su vagina, como una especie de tapa, se desespero y siguio tocandose asi que decidio ir al baño, orinar y tartar de pugar y con sus dedos finalmente saco una tapa de plumon, ella me dijo que antes se masturbaba con eso pero nunca se habia percatado de ello, hasta ese dia.
Mi amiga tiene 19 años, recien conocio a un chico y bueno estuvieron juntos es mas que obvio pero me contaba que cuando tenian relaciones le dolia adentro y no sabia porque; finalmente creo que tiene su respueta, ella no esta embarazada ni nada, por que la acompañe a la posta a que se realize su test de sangre.
Pero mi pregunta se va al hecho de como ella no ha sentido por durante tanto tiempo (2 o4 años) esa tapa alli, y ademas no trae consecuencias como infeccion?

Ella dice que en la tapa encontro residuos y sangre putrefacta con un circulo carnoso no se si seria un ovulo, pero alli estaba me lo quiso mostrar pero todo tiene un limite, creo
En fin desearia saber si esa tapa de plumon que ella mismo sustrajo de su zona intima puede taer alguna infeccion (me comento que sangro ) y si seria poisible me recomendaria algo para darle si es que se podria dar un cuadro de infeccion.
Ella no quiere ir a un ginecologo, ni preguntar nada es por ello que trato de ayudarla porfavor me podrian ayudarme a ayudarla
100000 Gracias

Poojaa
Peru

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 may 2011 a las 14:12
Desde aquí no podemos recetar ningún tratamiento sin haber vista a la paciente. Creo que haber llevado dentro tanto tiempo ese cuerpo extraño merece una visita al ginecólogo para que compruebe que todo está bien. Más adelante podría tener problemas para un embarazo en el caso de que lo desease.
Creo que es el mejor consejo que le puedes dar a tu amiga.
Muchos saludos !
-1
Gracias
Pooja!
0
Si creo que mañana la acompañare porque sola no va a ir.... jajajaja xD
Creemos que esta embarazada, pero no estamos muy seguras, esta semana estuvo en cama pero para mañana creo q estara mejor pa ir con el Ginecologo, esperemos que eso no haya afectado si es que esta embrazada
Muchisimas Gracias
0
Únete a la comunidad