Quiero saber si estoy embarazada con el periodo

yeike Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 03:28
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 jun 2013 a las 21:50
hola.. tuve relaciones durante 3 mese con mi pareja eyaculando dentro de mi y tuve un siclo menstrual normal pero este ultimo mes mi periodo me llego con un retraso de 2 días y siempre tiende a durarme 7 días pero esta ves solo me duro 3 y el ultimo dia fue una agua trasparente con un poco de marrón oscuro encima, tengo dolor de espaldas, me repugnan algunas comidas y en algunas ocasiones tiendo a tener mareos quiero saber cuales son las posibilidades de estar embarazada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
4 jun 2013 a las 21:50
Hola yeike,
Si dudas que el sangrado recibido en este ciclo haya sido en realidad tu menstruación, puedes realizar una prueba en sangre que te haga conocer tu estado con certeza.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes