Me urge xfavor una respuesta

rpcm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 10:04
mar72 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 11:58
resulta qe tuve relaciones con mi novio el miercoles 29 de mayo y al dia siguiente me tome las pastillas de emergencia enseguida volvi a tener relaciones sin proteccion el viernes 31 de mayo y el eyaculo dentro de mi y este sabado 1 de junio decidi tomarme otravez las pastillas de emergencia por miedo a un embarazo ahora noce qe probabilidades aya de haber qedado embarazada o si no funciono la pastilla me urge una respuesta pues estoi confundida mi ultimo periodo fue el 12 de mayo.

1 respuesta

mar72 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 1
Modificado por mar72 el 3/06/2013, 12:10
Hola, mira, te puedo decir, que ahora , las chicas usais las pastilas de emergiencia como si fuesen pastillas de la tos para un catarro. UN ERROR. Las pastillas de emergencia o del día después, aunque te solucionan una ocasión, NO son la sollucion de todos los dias, son MUY MUY DAÑINAS, y tu sola te puedes hacer much?simo daño en los ovarios, pues estas pastillas son una bomba de hormonas EXPLOSIVA, , Haz lo siguiente, si no quieres contar nada en casa, acude a una farmacia, primero, te haces un analisis de sangre de embarazo, si sale bien y NO estas embarazada, LE PIDES al farmaceutico, que te de unas pastillas ANTICONCEPTIVAS de uso diario, que es la tan conocida píldora, de siempre, que cada día estan mas mejoradas. Aún así los primeros meses de usarla, usad tambien condón, porque tardan un poco en hacer efecto.

Si te haces el analisis de sangre y todo está bien, di a tu madre que ya es hora de que te vea un ginecólogo, a partir de la edad de tener sexo es bueno que te vea uno, esto es simplemente, por salud y no levanta sospechas, le puedes decir, mamá , me duele la regla, podr?iamos ir a un ginecologo que me vea? Cuando esteis en el ginecologo NO le digas quw mantienes relaciones sexuales todavia, así te ha?a una ecografia ABDOMINAL, o sea, como se las hacen a las embarazadas, .Si te da igual y confias en tu madre entonces di que SI las tienes y entonces el ginecologo te hara un examen mas meticuloso esta vez, claro, por tus partes, piensalo bien, tu misma. Pero es bueno en todo caso que te vea uno, no es malo, pero eso si, si no quieres que se de cuenta el ginecologo de que no eres virgen, miente y di que NO mantienes relaciones todavia, y te hara una ecografia para verte los ovarios, pero por el vientre, como las embarazadas, Tu misma.

Ya sabes, tu debes ser responsable de tu salud, cuidate. OLVIDA LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA, porque sólo se pueden utilizar UNA vez al año y no siempre te dan la solucion, al reves, pueden ocasionarte PROBLEMAS DE OVARIOS PELIGROSISIMOS.

1-Hazte un analisis de sangre para embarazo. Si sale negativo, es que las pastillas de emergencia te han alterado las hormanas.

2-Pide consejo a tu farmaceutico y que te de unas pastillas anticonceptivas buenas. Acorde con tu edad.El PRESERVATIVO, es algo absolutamente necesario, aunqeu te tomes las pildoras, el preservativo, te protegerá a ti y a el de otras enfermedades de trasnsmisión sexual.

3-Pide a tu madre que te lleve a un ginecologo, por salud, así te ven de paso, que nunca es malo. Haz caso de mis consejos, y no te arrepentiras, UN saludo guapa.