Novata con nuvaring

roman90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 13:18
 roman90 - 4 jun 2013 a las 22:12
Hola!! llevo con el anillo un mes. El miércoles 5 a la 13:00 h me tocaba semana de descanso con nuvaring y me lo e quitado lunes 2 sobre las 12 porque estaba manchando....hecho mal? Mi duda es ahora cuando empiezo con el nuevo anillo ya que me lo e retirado dos días antes y si tengo que usar preservativo ya que e adelantado mi día de empezar el descanso. ayuda por favor estoy algo perdida ya que en el prospecto pone que pasa si arretrasas tu descanso... pero no si lo adelantas un par de días. Necesito ayuda...Gracias!!!!!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 jun 2013 a las 18:54
Hola,

Te sugiero respetar la semana de descanso así la hayas adelantado,es decir,puedes volver a colocártelo a los 7 días de habértelo retirado.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por ayudarme!!
una ultima cosa....¿Y al alterar mis día de quitar y colocar debo usar otra protección? como llevo pocas semanas usando el anillo, es el miedo que tengo, que no sea efectivo estas semanas que entran... por cambiarlo....
0
Únete a la comunidad