elenafh.94
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 3 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervención 3 junio 2013
-
3 jun 2013 à 18:27
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
5 jun 2013 à 18:51
Hola, me gustaría saber si puedo estar embarazada, el día 05/05 me tomé una píldora del día después y el día 14/05 me vino la regla, el día 28/05 volví a tener relaciones sexuales sin protección y me volví a tomar la píldora del día después el día 29/05, después de haberla tomado ese mismo día, es decir el día 29/05, volví a tener relaciones sexuales sin condón. Mis días fértiles eran del 24/05 al 31/05 y el día de ovulación el 29/05, según he leído la píldora del día después no hace tanto efecto si te tomas dos en un mismo mes, también he leído que la píldora del día después no hace efecto en las relaciones que se tengan después de haberla tomado. Estoy preocupada ya que tal vez no haya evitado el embarazo cuando la tomé el día 29/05 ya que me la había tomado ya el día 05/05 y también me preocupa haberme quedado embarazada con las relaciones sexuales después de haberla tomado el día 29/05. Parte del semen salió de mi vagina en las dos ocasiones, no sé si eso influirá, tengo 18 años y mi novio 22. Por favor no me digan cosas como lo hecho, hecho está o que use precauciones etc, a lo hecho, pecho. Sólo quiero saber si hay posibilidades y mas o menos cuántas para ya hacerme un test. Muchísimas gracias.
Después de eso el día 29/05 por la noche volvimos a hacerlo sin condón, teniendo en cuenta que mis días fértiles son del 24 al 31, ¿hay más posibilidades ahora? Después lo hemos hecho unas cuatro veces más sin condón y se ha corrido dentro, a los seis días de la primera y segunda vez que lo hicimos sin condón , es decir hoy, me salió un poco de sangre rosita de la vagina al hacer pis, cuando me limpio me salen una o dos gotas, eso es la regla o la sangre de implantación? No me duele ni nada. Gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 5 jun 2013 à 18:51
Hola elenafh.94,
Como te has informado, el anticonceptivo de emergencia (AE) pierde eficacia cuando se toma muy seguido y para las relaciones posteriores a su ingestión.
El sangrado que recibiste a los 9 días de haberlo tomado por 1ª vez, tal vez, no sea tu menstruación, sino uno de los efectos secundarios de este anticonceptivo que descontrolará tus siguiente 2-3 ciclos menstruales.
Por no haberte protegido con preservativos luego de utilizarlo, el riesgo de embarazo está presente. El resultado de una prueba en sangre te dará una respuesta segura para conocer tu estado.