Embarazo Ectopico Cervical

JYSFOREVER27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 22:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jun 2013 a las 15:48
Buenos dias,me llamo Sara y tengo 27 años,en 27 de febrero me detectaron un embarazo ectopico cervical, me trataron con metrotexato via intramuscular y esperamos durante unos dias para ver los resultados y todo parecia ir disolviendose, estaba solo de 6 semana, pero a la 8 semana en una de las revisiones me vieron que el embrion tenia latido y pase de urgencia a quirofano donde me trataron con metrotexato pero esta vez via vaginal directamente en el saquito gestional, esto fue el 16 de Marzo..A partir de ahí, me sacaron el embrion con pinzas y me trataron durante un mes y medio para ver si la hormona de embarazo bajaba y todo fue muy rapido porque a finales de Abril vino la primera regla y dias despues me dijeron q ya no habia restos y que todo habia salido muy bien. Mi pregunta es, ¿cuanto debo esperar para poder quedar embarzada otra vez? Los medico me ha recomendado de tres a seis meses, pero yo estoy asustada porque se vuelva a repetir este mismo embarazo, fue muy traumatico para mi ya que me dijeron que corria el riesgo de perder mi utero.
Espero una respuesta.
saludos

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jun 2013 a las 15:48
Hola JYSFOREVER27,
Mientras más pronto se interrumpa un embarazo ectópico evitando que haya ruptura de la trompa de Falopio, menos daño sufrirá ésta y más posibilidades habrán de embarazarse de nuevo. Incluso, a pesar de perderla, aún es posible llevar a término un embarazo normal, a condición de que la otra trompa esté en buenas condiciones.
La complicación más común en estos casos es la ruptura de la trompa con sangrado interno que lleva a que se presente shock, pero por fortuna tu médico logró evitarlo.
Confía en su experiencia y sigue sus recomendaciones.
0
Únete a la comunidad