Irregularidad con ciclo menstrual

Resuelto
anabravo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 23:45
MariaSheeranLove Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 00:03
Hola.quisiera saber que me pude pasar porque llevo poniendome desde hace 1año los parches anticonceptivos el mes de mayo en el segundo y tercer cambio tarde 12horas en relizar el cambio pero segui el ciclo.la 3 semana me lo quite con normalidad pero la regla no me a bajado.me he hecho test de embarazo y me a dado negativo pero yo no me encuentro bien.tengo dolores abdominales y de riñones que no he tenido en ninguna ocasion.ya llevo 7 dias de retraso.ysuspendi e ponerme el parche de nuevo ciclo para ver que pasa.necesito aclaren si es normal.gracias

1 respuesta

MariaSheeranLove Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 24
4 jun 2013 a las 00:03
Pues mira, si tienes retraso es por muchas cosas ya sea estres, que estes mal alimentada etc. Aunque es extraño, deberias consultar a tu medico porque tienes sintomas menstruales
0
Únete a la comunidad