Desgarre del LCA de la rodilla

gerard - 17 may 2011 a las 11:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 may 2011 a las 15:13
Hola,
Hace un año, mientras hacía deporte, me hice un esguince en la rodilla con desgarre del ligamento cruzado anterior (LCA). Después de asistir a varias sesiones de rehabilitación, los dolores todavía estaban presentes. Entonces, al ir a consulta, me han dado la estocada final, diciéndome que debo abandonar el fútbol y solo practicar el ciclismo o la natación.
Para mi eso es algo inadmisible! El médico me hizo comprender que a mi edad, 48 años, la operación no era posible...
Qué opinan?
Agradeceré sus testimonios y sus comentarios si ya han vivido en carne propia esta situación.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 may 2011 a las 15:13
Hola,
La cirugía de LCA es un procedimiento opcional. Esto significa que la cirugía no siempre es necesaria, sino que puede depender de su estilo de vida y de su edad. La decisión de realizar la cirugía se debe tomar después de hablar con su médico sobre sus necesidades atléticas y ocupacionales, el nivel de estabilidad de las articulaciones en la rodilla o cualquier otro daño en ella (rotura de meniscos, ligamentos, cartílago, etc.)
Afortunadamente la cirugía reconstructiva del LCA recupera al lesionado por completo si el daño ha sido reciente.
Discuta ampliamente del tema otra vez con su médico para ver quién será el que tenga el argumento más convincente.
0
Únete a la comunidad