Podria aserme la prueva de embarazo tres dias antes de mi regla

thebarbygirl Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 04:27
thebarbygirl Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 03:02
Hola,
bueno yo ise una pregunta apero tengo otra puedo a cerme una prueba tres días antes de mi periodo y si sale negativo y no me llega ahora me acabo de enterar k soi de 32 días so mi regla me llegaría el 7 de junio osea este mes pero me an dado unos dolor sitos desde aller y antes de aller osea sabado domingo y hoi pork cuando me llega mi regla solo em duele el dia antes de ella pero haor ame esta dando dolorsito i baina asi so que me dirian me ago la prueba antes de mi periodo y si sale negativo la ago otra ves si tengo retraso
muchas gracias y un beso :)

2 respuestas

mepayako Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
4 jun 2013 a las 14:13
Yo me esperaría a cumplir el día de llegada. Si se te retrasa un día o dos entonces haztelá. Pero antes no la hagas porque te dará negativa y más si son tres días antes.........
0
thebarbygirl Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013
11 jun 2013 a las 03:02
si haora tengo 4 para 5 dias de retraso no me allegado y me duelen los senos y cosas y el 8 sentia pequenas nauseas y mareos me ise una prueba hoi salio negativa tendre k esperar por lomenos dos semanas para k sea mas sensible de ver
0
thebarbygirl Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013
11 jun 2013 a las 03:00
si haora tengo 4 para 5 dias de retraso no me allegado y me duelen los senos y cosas y el 8 sentia pequenas nauseas y mareos me ise una prueba hoi salio negativa tendre k esperar por lomenos dos semanas para k sea mas sensible de ver
0
Únete a la comunidad